Top Categories

Spotlight

Ciberseguridad en la estrategia corporativa

today18 marzo, 2024

Cyber security + Artículos + ciberseguridad Edgar Baldemar Ramos

Integración de Ciberseguridad en la Estrategia Corporativa: Clave para la Resiliencia Empresarial

En la era digital actual, donde la tecnología permea cada faceta de las operaciones empresariales, la ciberseguridad se ha transformado de un tema puramente técnico a un componente estratégico esencial para cualquier organización. Las amenazas cibernéticas, cada vez más sofisticadas y omnipresentes, poseen el potencial no solo de interrumpir operaciones [...]

Top Voted
Sorry, there is nothing for the moment.

Estreno del nuevo Podcast Encriptados

Podcast Edgar Baldemar Ramos today20 septiembre, 2021

Background
share close

El día de Hoy, el equipo de Purple Security tiene el placer de anunciarles el estreno de nuestro nuevo Podcast de Ciberseguridad y Tecnología titulado “Encriptados”. Decidimos utilizar este nuevo canal de difusión para compartir con ustedes en una dosis resumida de información, el conocimiento y experiencias que vamos adquiriendo durante nuestra carrera como profesionales en Seguridad de la Información.

Uno de los pilares principales que buscamos transmitir a través de nuestro Podcast son las herramientas necesarias para ayudar a los profesionales que se encuentran a cargo del departamento completo de Seguridad de información, Seguridad Informática o Ciberseguridad de una empresa o simplemente a quien se encuentre como responsable de algún área relacionada a las materias anteriores; orientarles y proporcionar algunas pautas del ¿cómo? Y ¿por dónde? Iniciar en esta materia y especialidad.

¡Escúchanos en plataformas de podcast!

En nuestra búsqueda constante de compartir el conocimiento, te invitamos a escucharnos en tu plataforma de podcast Favorita:

También nos puedes encontrar en plataformas como (Amazon Music, iHeartRadio, Alexa, TuneIN).

Te compartimos nuestro primer episodio

Acerca de nuestro host de Podcast

Nuestro host de podcast y actual Director General (CEO) de Purple Security, Edgar Baldemar Ramos (@edgarbaldemarmx) cuenta con más de 8 años de experiencia en Tecnología y Seguridad de la Información, ha participado como Speaker (ponente) e instructor en diversos congresos y cuenta con reconocimiento de organizaciones internacionales a través de certificaciones reconocidas en la industria de Seguridad de la Información.

AUTOR: Edgar Baldemar Ramos

Etiquetado como: , , , , , , , , .

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares