Congreso de Hackers en Cancún, Quintana Roo, México.

OWASP LATAM Tour es un evento realizado en todo América Latina que promueve la seguridad de software con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos a los que nos enfrentamos actualmente. Está enfocado a instituciones como universidades, organismos gubernamentales, empresas de TI y entidades financieras.

Purple Security se enorgullece de apoyar iniciativas y organizaciones para difundir la materia de Ciberseguridad, es por ello que en esta ocasión estaremos presentes en el evento organizado por el chapter Riviera Maya de OWASP, en Cancún Quintana Roo el próximo 21 y 22 de Abril 2017.

Nos encontraremos participando el día 22 de Abril con la Conferencia “Shields up and go to red alert!” que tratará temas sobre cómo desarrollar estrategias defensivas siguiendo los fundamentos de defensa a profundidad (defense in depth), de soluciones de código abierto que se pueden utilizar para proteger activos organizacionales y sobre cómo formar a un buen “blue team”. Todo enriquecido por la experiencia de un integrante del “red team”.

La conferencia será impartida por nuestro Director de Operaciones Edgar Baldemar Ramos.

Los invitamos a consultar más detalles e información sobre los talleres del evento en la página oficial.

https://www.owasp.org/index.php/LatamTour2017#tab=RIVIERA_MAYA

owasp-riviera-banner