El pasado mes de agosto Purple Security se convirtió en miembro del Crowdstrike Partner Team.  

La empresa tecnológica pionera en productos de nueva generación para la protección de end points, se convierte en la primera firma que será ofrecida en el portafolio de productos de Purple Security, como una de las soluciones críticas en la estrategia de aseguramiento digital empresarial.

Crowdstrike cuenta con características únicas en el mercado: revolucionaria arquitectura basada en la nube, eliminando la complejidad y simplificando el despliegue de los agentes a cada equipo; todo esto mientras utiliza datos de colaboración abierta distribuida y analítica en la nube para detener amenazas avanzadas.

¿Qué hace a Crowdstrike diferente?

La firma Crowdstrike ha cambiado por completo la protección para end points en la industria, unificando el antivirus de próxima generación, la detección y respuesta ante incidentes (EDR), la gestión de threat hunting 24/7, control de dispositivos, evaluación de vulnerabilidades e higiene de TI.

Además Crowdstrike, fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner (MQ) de 2019 como “Leader” para Plataformas de Protección de Endpoint (EPP) en tan sólo su tercer año de aparecer en él. https://www.crowdstrike.com/resources/reports/gartner-magic-quadrant-endpoint-protection-platforms-2019/

cuadrante gartner 2019
cuadrante gartner 2019

Hoy en día ha quedado demostrado que las soluciones tradicionales obsoletas de antivirus son insuficientes, los atacantes cada vez utilizan técnicas y tácticas más sofisticadas para la entrega y ejecución de malware en las redes corporativas; por lo tanto, el contar con una solución limitada solamente a firmas, es absurdo, irresponsable y peligroso.

Purple Security en conjunto con la solución de Crowdstrike ofrece la sinergia perfecta para el aseguramiento de su operación, la eficacia de la solución tecnológica y el respaldo de la capacidad de consultores altamente calificados para responder ante cualquier eventualidad digital; con la finalidad última de ofrecer paz operativa y que su empresa se vuelva imparable. https://purplesec.com/servicios/blueteam/

Para más información, citas o pruebas de concepto, contáctanos:
[email protected]